Sobre mí

Raquel Díaz

Raquel Díaz

Directora de la escuela Pema Yoga

Instructora de Yantra Yoga y Pilates

Tengo un currículo extenso y variado porque soy una persona curiosa, decidida y la vida me ha dado la oportunidad de vivir diferentes facetas de mi personalidad.

Estoy formada en danza española por el Real Conservatorio de Arte Dramático y Danza de Madrid. Estudié danza contemporánea, expresión corporal y teatro con profesionales como Michelle Man, Agustin Belluci o Etelvino Vazquez.

A lo largo de los años me he formado como profesora de Pilates y en otras actividades como la risoterapia y el masaje. Recientemente obtuve la certificación en Venecia para enseñar Harmonious Breathing (respiración armoniosa), aunque la formación es continua y espero seguir aprendiendo para dar lo mejor de mí.

En el año 2000 conocí a mi maestro Chögyal Namkhai Norbu, reconocido maestro de Dzogchen dentro del budismo tibetano. De él trato de aprender cada día y gracias a él he tenido la oportunidad de conocer y hoy en día enseñar la disciplina del Yantra Yoga.

Cumpliendo un sueño, en 2015 abrí las puertas de la Escuela de Yoga y Pilates Pema Yoga en Talavera de la Reina, la cual dirijo y en la que también imparto clases.