Yantra Yoga

Yantra Yoga es uno de los sistemas de yoga más antiguos del mundo. Ha llegado a nosotros a través de Tíbet, introducido en occidente por el famoso maestro de Dzogchen Chögyal Namkhai Norbu.

El Yantra Yoga está diseñado para coordinar nuestra energía a través de la sinergia de la respiración y el movimiento. Como consecuencia, nos volvemos más saludables y capaces de experimentar un estado más armonioso y relajado de la mente.

El Yantra Yoga utiliza una secuencia que consta de siete fases de movimiento conectado con siete fases de la respiración. En particular, la posición en la fase central de cada movimiento ayuda a crear retenciones específicas de la respiración que funciona a un nivel profundo, sutil.

El Yantra Yoga de Vairochana beneficiará a cualquiera que esté interesado en aplicar sus principios. Permite utilizar diferentes adaptaciones, por lo que está indicado para personas de todas las edades sin importar su constitución física.

La práctica regular supondrá una diferencia tangible en el funcionamiento de su cuerpo y experimentará mejoras significativas en su salud, energía y capacidad para disfrutar de una vida más relajada y feliz.

Fuente: www.yantrayoga.net

pemayogatalavera
pemayogatalavera
pemayogatalavera
pemayogatalavera
pemayogatalavera
pemayogatalavera